Detalles del libro

Un latido en la tumba

20,00

Demostración histórica de la Resurrección de Jesús

ISBN: 978-84-947152-8-0 Categorías: ,

Este libro pretende que conozcas a fondo el momento más importante de la Historia: el momento en el que el Corazón de Jesús volvió a latir, el domingo 5 de abril del año 33 de nuestra era. Por increíble que parezca, ha habido un progreso enorme en el conocimiento histórico de lo que pasó ese día. La gran mayoría de investigadores están de acuerdo en que el cadáver de Jesús no estaba en su sepulcro a los tres días de su muerte, y están de acuerdo en que decenas de personas le vieron vivo, le tocaron y hablaron con Él.

El Corazón de Jesús sigue latiendo. Y late ahora con más intensidad, con más amor que cuando resucitó, porque es corazón humano y sabe que vuelve pronto. Sabe que mucha gente le quiere, y que otros le van a querer pronto. Es Corazón divinizado, y su Resurrección es la mejor prueba.
“Nadie habría podido imaginar ni pretender una prueba más autorizada, más fuerte, más decisiva que la resurrección de entre los muertos. Todas las verdades, también las más inaccesibles para la mente humana, encuentran su justificación, incluso en el ámbito de la razón, si Cristo resucitado ha dado la prueba definitiva, prometida por El, de su autoridad divina” (San Juan Pablo II).
Fue el amor lo que movió a Jesús a esa Victoria sin parangón. Esa Victoria nos llena de esperanza. Ni la enfermedad, ni la muerte, ni el odio, nos podrán separar del amor de Dios, manifestado en Cristo Jesús.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un latido en la tumba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar