Detalles del libro

Diarios

22,00

La voz de Rosa Mística en las apariciones de Montichiari y Fontanelle

ISBN: 978-84-947152-9-7 Categorías: , ,

Desde 1946 hasta su muerte en 1991, Pierina Gilli recibió continuamente revelaciones celestiales, sobre todo apariciones y mensajes de la Madre de Dios bajo el título de Rosa Mística.

Estos Diarios de Pierina Gilli recogen todos los hechos acudiendo a su fuente original: los escritos, muchos de ellos inéditos, de la vidente. En particular, los que corresponden a los dos ciclos de apariciones con mensaje público. El primero, en 1947, en la catedral de Montichiari, donde la Virgen pidió oración y sacrificios por los consagrados, advirtiendo de la grave crisis que iba a sacudir a la Iglesia. Y el segundo, en 1966, en Fontanelle: allí la Virgen bendijo una fuente donde, desde entonces, se han sucedido las gracias espirituales y las curaciones físicas.

El volumen incluye además una serie impresionante de documentos firmados por los confesores y directores espirituales de Pierina Gilli, así como estudios de expertos en las apariciones. Unos y otros piden a la Iglesia un pronunciamiento definitivo sobre esta devoción, que se ha difundido ya a nivel mundial de forma misteriosa y sorprendente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diarios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar