Detalles del libro

Por qué creo

20,00

Una vida para dar razón de la fe

ISBN: 9788492654147 Categorías: ,

Vittorio Messori con todo detalle

Autor de gran talla nunca, Vittorio Messori nunca antes había dado tantos y tantos detalles de su vida y de su conversión a los 23 años de edad y dando la espalda a toda la educación anticlerical que había recibido, y lo hace precisamente ante Andrea Tornelli, afamado vaticanista. Y es por eso que este libro tiene un valor añadido, el del testimonio de alguien que tanto ha hecho por la fe.

De la razón a la Fe

Poniéndose en contra de aquellos que piensan que la religión debe quedar, o queda, en el ámbito de lo irracional, Messori apunta que la razón apunta a la Fe, que precisamente esa racionalidad es la que sentido a la Fe, y que precisamente aquellos fundamentos basados en la historia que intentan otorgar solidez al cristianismo tienen esa solidez sin ningún margen de duda.

En este link podrás leer más sobre el autor

Y aquí una entrevista hecha al autor

Además de este libro, Vittorio Messori es autor de otros dos libros sobre los cuales solo se pueden decir bondades. El primero de ellos es “Hipótesis sobre María”, una estupenda recopilación de artículos sobre la Madre de Jesús, y el segundo “Bernadette no nos engañó”, en el que hace una auténtica investigación sobre el fenómeno de Lourdes. Pinchando en los títulos más arriba indicados podrás acceder a cada uno de los libros citados.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Por qué creo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar