Detalles del libro

El evangelio vivido

16,00

Una puerta abierta al conocimiento de Cristo a través del Evangelio

ISBN: 9788494739323 Categorías: ,

Amar a Cristo viviendo su Evangelio

En este libro, el autor combina sabiamente la sencillez y contundencia del relato Evangélico, con su comentarios y ejemplos que, sin alterarlo, ayudan a profundizar en el contenido del Mensaje y en el sentido de las palabras de Cristo, consiguiendo que el lector pase de simple espectador a casi partícipe de los acontecimientos.

Un libro que realzando los textos del Evangelio ayudará al cristiano a acercarse a Cristo, conocerlo más, y amarlo como su Dios, Señor y Maestro.

Sobre el autor

El Padre Miguel de Bernabé nació en Argentina (1922), de padres españoles. Cuando contaba cuatro años de edad su familia regresó a España.

En 1948 fue ordenado sacerdote y en 1973, junto con un grupo de discípulos, emprende la búsqueda de nuevas vías para la Iglesia y el mundo, sin abandonar lo que más valora: su labor sacerdotal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El evangelio vivido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar