Detalles del libro

Ale y las puertas mágicas

20,00

Un libro de cuentos para educar a los más pequeños en los valores clásicos, y de forma divertida

ISBN: 9788415570516 Categorías: , ,

¿Quieres que tu hijo aprenda hábitos y valores? Tienes que hacerlo de forma entretenida. Este libro te lo enseña

Tras 30 años educando niños de Infantil en institutos públicos del área metropolitana de Barcelona, Carmen Rosal Valls-Taberner ha escrito un libro de cuentos en el que comparte su experiencia de cómo se puede educar a los más pequeños en los valores de siempre y en adquirir buenos hábitos.

En “Ale y las puertas mágicas”, la autora quiere transmitir a través del cuento aprendizajes básicos, como son los colores, los números, las figuras geométricas, la iniciación a la lecto-escritura marcando sílabas… y sobre todo mucha imaginación, para que sea divertido aprender” señala Carmen Rosal.

“Ale y las puertas mágicas” comprende cuatro cuentos como “La cueva del volcán”, que tiene como objetivo ser obediente. “El jardín de las golosinas” tiene como finalidad que los más pequeños se laven las manos antes de comer. El cuento “En las profundidades marinas” busca que los niños pidan las cosas por favor. Y, por último, “El castillo encantado” está escrito para que el niño quiera compartir sus cosas con los demás.

Las llamativas ilustraciones son obra de Cristina Blanch.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ale y las puertas mágicas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar