Pautas para conocerse y vivir mejor
Qué gratificante hubiese sido que en el colegio nos hubieran enseñado a aprender cómo vivir mejor la vida.
Que nos enseñaran las recetas para eliminar el dolor, enjugar lágrimas, liberar miedos, a saber perdonar…
En definitiva, vivir la vida para ser feliz, que es el objetivo que todos tenemos: ser felices, amar y ser amados.
En este libro encontrará pautas para conocerse mejor, afrontar adversidades, mitigar el sufrimiento o convivir con la enfermedad. Pautas que le ayudarán a ser feliz y vivir mejor su vida.
José María Alimbau Argila es licenciado en Teología. Es subdelegado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Barcelona y redactor de Full Dominical durante 30 años.
Se le nombra Medalla de Plata por el Instituto de Teología Espiritual de Barcelona en reconocimiento a sus artículos y también por su labor en Radio Barcelona.
Posteriormente, Cadena SER, le otorgó el título de Histórico de la Radio. También colaboró en El noticiero Universal y en La Razón.
Es Premio Bravo a los Hombres que Unen de Radio: Barcelona (1971), Cataluña (1981) y España (1991).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.