Detalles del libro

Un hijo especial

14,00

Aprender a convivir con una enfermedad rara

ISBN: 9788494385643 Categoría:

Al poco de nacer, María Guadalupe González comprendió que su hija Karen no era como los demás bebés

Tras innumerables pruebas y consultas, de incertidumbre y sufrimiento, los especialistas descubrieron que la pequeña padecía el síndrome de Smith-Magenis, una enfermedad de las consideradas “raras” o “poco frecuentes”. La vida de toda la familia cambió radicalmente a partir de entonces.

¿Qué implica una patología de esta naturaleza? ¿Cuántos obstáculos se le plantean cada día al enfermo y su entorno? ¿Cómo viven padres y hermanos en su corazón el dolor por alguien tan querido, sobre todo en la edad infantil? ¿Lo entienden y saben cómo tratarlo? ¿Hasta dónde llega la lucha para sacarlo adelante? Y lo más importante: ¿cómo ser feliz conviviendo con un niño aquejado de dolencias graves que casi ni los médicos comprenden?

En Un hijo especial, la autora comparte las experiencias que han vivido ella y los suyos desde hace casi tres décadas. Su objetivo es más bien una misión: ayudarnos a convivir con estos seres humanos especiales y a amarlos como son.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un hijo especial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar