Detalles del libro

Todos con coleta

19,00

En el pueblo sevillano de Marinaleda, Pablo Iglesias, Monedero y otros líderes de la izquierda son convocados para planear el asalto al poder, en el contexto de una inminente cita electoral.

ISBN: 9788416128990 Categoría:

Una jocosa parodia de la actual situación política de España

Javier Barraycoa Martínez (Barcelona, 1963) publica su última e hilarante sátira novelada contra la nueva casta, que lucha por  tomar el poder: Tras las últimas elecciones municipales, los grandes líderes de la izquierda deciden hacer una reunión en el pueblo de Marinaleda y preparar su más que inminente asalto al poder del Estado.

Un tal Pablo Iglesias, es uno de los protagonistas de la convención.

Los feligreses de la parroquia de la Esperanza, entre tanto, encabezados por un sacerdote vasco, tuerto y con fama de loco, el padre Ignacio, se aprestan a recibirlos a su manera.

Como diría Juan Manuel de Prada, «Barraycoa posee el arte de denunciar y fustigar los vicios de forma brillante y divertida y pone el dedo en la llaga en los galimatías de forma perspicaz y con una extraordinaria calidad».

Javier Barraycoa Martínez es, además de novelista, sociólogo y politólogo, y ha sido mucho tiempo profesor en Universidad de Barcelona. Actualmente es Director de Estudios de Ciencias Políticas en la Universidad Abat Oliba CEU, en la Ciudad Condal.

Su anterior novela satírica, El último catalán, con el telón de fondo del proceso independentista de Cataluña, fue un rotundo éxito de ventas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Todos con coleta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar