Detalles del libro

¡Sos! Secuestrados por el nacionalismo

18,90

Se publica el testimonio de Dolores Agenjo, quien se negó a dar las llaves del instituto para que se colocaran en él las urnas de la consulta ilegal del 9 de noviembre.

ISBN: 9788490606292 Categorías: ,

La directora del instituto catalán que negó el acceso para la consulta ilegal

El mismo día en que estaba convocada la ilegal consulta sobre el futuro de Cataluña (9 de noviembre de 2014), Dolores Agenjo, autora de este libro y a la sazón directora de un instituto en Hospitalet de Llobregat, enfrentándose a las directrices de la Consejería de Educación se negó a entregar las llaves del centro para que se colocaran allí las urnas.

Esta atrevida decisión es el arranque de un libro sin mordaza, donde se denuncia el calvario de muchos catalanes que se sienten españoles y el resultado de una educación en el odio.

La Generalitat está llevando a cabo un auténtico lavado de cerebro que ha hecho que ser español en Cataluña se haya convertido en una postura totalmente heroica.

Para la gran mayoría silenciosa que desea recuperar la libertad, ¡SOS! Secuestrados por el nacionalismo es un desgarrado grito de ayuda y un testimonio lúcido sobre una realidad que no debe ni puede quedar en el olvido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Sos! Secuestrados por el nacionalismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar