Detalles del libro

Sexo: cuándo y por qué

13,80

La sexualidad al desnudo

ISBN: 978-84-9061-761-8 Categoría:

Ante la posibilidad de tener sexo con alguien, un adolescente o un joven no se hace muchas preguntas.

“Todo el mundo lo hace”. Pero, ¿y si no es lo mejor para ti? ¿Y si no es el momento adecuado o no es la persona adecuada?

El sexo es algo atractivo y maravilloso, pero también puede ser fuente de abusos y de heridas en el corazón.

Este libro te ayudará a entender el sexo desde una perspectiva diferente, para que así puedas saber cuándo y por qué estamos llamados a tener relaciones sexuales.

Al fin y al cabo, si el sexo es tan importante, ¿no crees que deberíamos darle una vuelta?

Jesús María Silva Castignani nació el 18 de junio de 1983. Es el número 13 de 14 hermanos. Recibió la vocación sacerdotal y el 3 de mayo de 2008 fue ordenado sacerdote. Además de los estudios de Teología, se ha especializado en latín y griego, es licenciado en Teología Patrística y está realizando el doctorado en Teología Dogmática. Ha acompañado durante años a muchos jóvenes, lo que le ha llevado a implicarse personalmente en esta pastoral, impartiendo charlas, coloquios y conferencias sobre afectividad y sexualidad en parroquias, colegios y universidades. Ha extendido su inquietud por las redes sociales a través de su canal de Youtube Un Minuto Para Pensar, y sus cuentas en Facebook e Instagram, con varios miles de seguidores. Es autor del libro “Virginidad 2.0. Recuperar la inocencia” (Madrid, Freshbook 2017), que establece un itinerario para recuperar la virginidad del corazón. Ha ejercido el ministerio pastoral en varias parroquias y colegios, actividad que, en la actualidad, sigue llevando a cabo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sexo: cuándo y por qué”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar