Detalles del libro

Será mejor que lo cuentes

13,00

LOS RELATOS COMO HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

ISBN: 9788496627307 Categoría:

¿Por qué hay personas que convencen más rápidamente que otras? ¿Por qué hay campañas publicitarias que recordamos de memoria y otras las olvidamos en el acto?

La respuesta está en la forma en la que el mensaje está contado. Los relatos logran que transformemos simples datos en emociones y sensaciones genuinamente personales. Mediante la narración conseguiremos seducir a nuestra audiencia y hacer que invierta su tiempo en nosotros.

Utilizando divertidos ejemplos del mundo del cine, la política, Internet o la prensa del corazón, Antonio Núñez nos revela los secretos del storytelling o arte de crear relatos. Con “Será mejor que lo cuentes” descubriremos la decisiva influencia de los relatos en el mundo empresarial y en nuestras vidas. Aprenderemos que nuestro éxito personal depende de cómo contemos y nos contemos la realidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Será mejor que lo cuentes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar