Detalles del libro

Santos de carne. Escandalosamente alegres

16,90

Dios nos quiere así: ¡santos de carne!

ISBN: 9788494745324 Categoría:

La redención de Cristo nos devuelve la unidad de cuerpo y espíritu

El cristianismo es la religión de la carne: no creemos en un Dios, sino en un Dios hecho carne. Y esperamos que nuestra carne resucitará.

Estas afirmaciones no son artículos para hacer bulto en un Credo: dan una intensa luz acerca del camino y fin de nuestra existencia. ¡Somos de carne y somos grandes!

Dios nos quiere así, santos de carne, disfrutones de los placeres de este mundo.

La vida cristiana recorre un camino de transformación de nuestro «cuerpo de muerte» en «cuerpo de gloria», pero es siempre amante del cuerpo.

La vida con Dios no nos aleja del cuerpo, no espiritualiza a los santos en un proceso de desencarnación, sino que nos hace muy humanos, en una progresiva transfiguración e integración de toda nuestra realidad.

Si el pecado separó carne y espíritu, la redención nos devuelve la unidad.

Con la fuerza de la resurrección, los cristianos descubrimos el núcleo espiritual que reside en cada realidad material: el alma envuelve al cuerpo.

Nuestro cuerpo se va transfigurando y el mundo deja de ser pesado, disfrutamos de todo y nada nos esclaviza, amamos todo y no necesitamos nada, somos del mundo y vivimos como extranjeros…

Por toda la eternidad disfrutaremos de Dios con los cinco sentidos: le veremos y escucharemos, le oleremos y tocaremos, gustaremos de Él…

Nuestro cuerpo será glorioso, sí, pero de carne. ¡Carne gloriosa!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Santos de carne. Escandalosamente alegres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar