Detalles del libro

Santa Faustina Kowalska

12,90

La misericordia divina actúa de manera especial en la intimidad de trato entre Jesús y sus hijos, como podemos leer en el diario de Santa Faustina Kowalska.

ISBN: 9788494465345 Categorías: ,

En su diario, Santa Faustina comunica su intimidad con Dios

A través de la lectura de su diario, accedemos a una pequeña parte de la intimidad de dos personas: Jesús y Faustina. Tal es la intención y la ilusión que nos mueve al presentar este libro.

Leyendo las conversaciones íntimas de Santa Faustina, en las que Jesús le muestra su anhelo por las almas y ella accede a ser su mayor apóstol en la tierra y Secretaria, nos adentraremos en un mundo de misterio.

Primeramente daremos unas breves pinceladas sobre la Misericordia Divina y sobre la biografía de Faustina; de ese modo, luego el lector podrá entrar descalzo en esa intimidad , como Moisés en el monte Horeb, con la actitud que nos pide el saber que es sagrado el terreno pisamos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Santa Faustina Kowalska”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar