Detalles del libro

Preso pero libre

16,90

El líder opositor venezolano Leopoldo López publica su diario clandestino desde la cárcel, en donde cumple una pena de más 13 años tras un juicio totalmente falto de garantías.

ISBN: 9788499424842 Categoría:

El terrible testimonio de Leopoldo López desde la cárcel militar del régimen bolivariano

A Leopoldo López, líder opositor venezolano de Voluntad Popular, se le acusó, sin pruebas ni testigos, de responsabilidad intelectual en la violencia producida tras las manifestaciones del 12 de febrero de 2014 en Caracas, saldadas con varios asesinatos. El 18 del mismo mes se entregó a las autoridades venezolanas.

Después de padecer prisión preventiva, un año y medio más tarde, en septiembre de 2015, los tribunales del régimen de chavista le condenaron a más trece años de cárcel en un juicio por completo carente de garantías.

Ahora se publica su diario inédito y clandestino, escrito en la cárcel militar de Ramo Verde. Además de sus reflexiones personales sobre su soledad, la huelga de hambre que emprende o las violentas requisas, Preso pero libre incluye las conversaciones con otros prisioneros, a menudo desde detrás de los barrotes, así como con sus dos hijos y su mujer, Lilian Tintori, quien se ha convertido en su voz en el exterior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Preso pero libre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar