Detalles del libro

Padres fuertes, hijas felices

Autor:

17,50

Diez secretos que todo padre debería conocer

ISBN: 9788496836693 Categoría:

¿Quién es la persona más importante en la vida de una chica? Su padre

Después de más de veinte años aconsejando a chicas, sabe que su padre, más que cualquier otra persona, es la figura más determinante en la vida de las hijas. En este libro usted descubrirá cómo reforzar, o construir, los lazos con su hija y cómo orientar la vida de ella, y la suya propia, hacia mejor.

La doctora Meeker demuestra que el factor más importante para que las jóvenes se conviertan en mujeres seguras y equilibradas es un padre fuerte que ejerza su papel con amor, cariño y confianza. “Padres fuertes, hijas felices” revela las características esenciales y las virtudes de un auténtico padre, y cómo desarrollarlas.

Cómo los consejos y el testimonio vital de los padres influyen en vida de las hijas. Desde el consumo de drogas, alcohol y tabaco a la autoestima, el equilibrio emocional, o al modo de relacionarse con los chicos. Por qué las chicas dependen del cariño y de la compañía de sus padres incluso más allá de sus años universitarios.

La receta para el desastre es la idea de que las chicas necesitan cometer sus propios errores y aciertos. Cómo comunicarse con su hija, y cómo no hacerlo. El rol de padre es bastante más influyente de lo que muchos hombres imaginan. Además de la relación maternal, las hijas necesitan del apoyo que sólo un padre puede dar, y si los padres están dispuestos a seguir los consejos de la doctora Meeker sobre cómo educar a sus hijas, su recompensa será excepcional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Padres fuertes, hijas felices”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar