Detalles del libro

Orar

Autor:

15,00

¡Qué mejor manera que orar a través del Padre Pío!

ISBN: 9788415570189 Categorías: ,

Pequeñas perlas para el alma

El Padre Pío decía que «Quien no medita es como si jamás se mirase en el espejo». Y qué cierto es esto especialmente en estos tiempos que nos toca vivir en los que precisamente se estila lo contrario.

Frente al «vive hoy», «haz lo que quieras, lo que te guste», «para qué te paras a pensar»… el Padre Pío nos ofrece en este libro todo un oracional para que podamos mirar al interior de nuestra alma.

«Con el estudio de los libros se busca a Dios, con la meditación de le encuentra», decía el P. Pío. Este libro nos ayuda a conseguirlo, pues nos ofrece óptimos alimentos para la meditación.

«El alma cristiana no deja pasar un solo día sin meditar la Pasión de Jesucristo», añadía, porque encontramos en ella los elementos de la vida cristiana, que , vividos sinceramente, llevan al encuentro con Dios. José María Zavala nos facilita esa labor agrupando los mensajes del Padre Pío en torno a temas nucleares del seguimiento de Cristo; la eucaristía, la humildad la confianza en Dios, el sufrimiento, el amor a Dios, la tentación, el Espíritu Santo, la Virgen María, la oración, la confesión, el ángel custodio, la dirección espiritual, el apostolado…

 

 

 

Entrevista a José María Zavala, autor del libro «Orar» del Padre Pío

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Orar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar