Detalles del libro

Orar

17,50

Pensamiento espiritual

ISBN: 9788408102939 Categoría:

Las reflexiones de la Madre Teresa que conforman el credo fundamental de su congregación

Vista desde fuera, sorprende la obra realizada por la Madre Teresa a lo largo de una vida de la que, a través de los medios de comunicación, todos hemos sido testigos. Consecuencia razonable de tal sorpresa es una gran curiosidad generalizada por descubrir el secreto, la clave final y convincente del dinamismo íntimo que dio fuerzas a una mujer aparentemente frágil para llevar a cabo una labor tan ingente, imposible para cualquier otra persona.

El amor de la Madre Teresa por Jesús se tradujo, en ella, en una sencilla y permanente oración. Esa explicación aparece resumida en cada una de las expresiones de esta obra, construida con pensamientos y anécdotas genuinamente “madreteresianos”, para la oración.

Las enseñanzas que la Madre Teresa quería transmitir a sus hermanas de la caridad y, de paso, al mundo, para acompañarles en la oración y mantener su unión con Dios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Orar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar