Detalles del libro

No más bombas

18,00

Las bombas nunca defienden una causa, la envilecen

ISBN: 9788496088887 Categorías: , ,

La estremecedora confesión de un terrorista del IRA arrepentido

Shane O’Doherty se unió al IRA cuanto tenía quince años y militó en la organización hasta su detención. Fue uno de los primeros presos en comprender que el terrorismo no conduce a nada, y comenzó a pedir pública y privadamente el final de la violencia en Irlanda y el compromiso total con un diálogo sin ninguna violencia o coacción.

En 1978, la prensa publicó una carta suya en la que manifestó su oposición al uso de la violencia como medio para lograr cualquier cambio político. Desde su celda escribió también numerosas cartas a sus víctimas pidiendo perdón. De primera pluma, con honestidad y autocrítica, O’Doherty describe en “No más bombas” (LibrosLibres) el proceso para entrar en una organización terrorista, qué hace a una persona enviar cartas-bomba sin ningún tipo de arrepentimiento, y cómo su estancia en la cárcel durante 15 años le hizo reflexionar y cambiar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “No más bombas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar