Detalles del libro

Niña Juana. El misterio de Cubas de la Sagra

23,90

María Vallejo-Nágera publica una novela que nos adentra en el misterio de Santa Juana de Cubas de la Sagra

ISBN: 9788490608432 Categorías: ,

La nueva novela de Vallejo-Nágera, con el trasfondo del misterio de Cubas de la Sagra

Una empleada de hogar, Tomasa, se encuentra un día a su señora ―dama de la alta sociedad madrileña―, asesinada en el chalé en donde lleva trabajando cuarenta años. Abrumada por la investigación policial a la que se ve sometida como sospechosa de la muerte, acude a pedir socorro a una anciana tía religiosa, cuyo humor y sabiduría sabe que le pueden procurar consuelo.

A través de la picardía y las historias de su tía, se ve envuelta en un sorprendente, verídico y misterioso relato basado en una extraña y fascinante mística que vivió entre los siglos XV y XVI: La Santa Juana de Cubas de la Sagra, y descubrirá a personajes tan emblemáticos como el cardenal Cisneros, los Reyes Católicos o el emperador Carlos V.

Todos ellos protagonizan esta entretenidísima novela en la que María Vallejo-Nágera mezcla con sorprendente agilidad, realidad histórica con fantasía policial, haciendo muy difícil que una vez comenzada la lectura esta se pueda abandonar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Niña Juana. El misterio de Cubas de la Sagra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar