Detalles del libro

Navarro-Valls, el portavoz

14,00

Testimonios de sus amigos

ISBN: 978-84-321-5089-0 Categorías: ,

Joaquín Navarro-Valls fue portavoz de la Santa Sede durante veintidós años, en los pontificados de Juan Pablo II y Benedicto XVI. Fue el primer no italiano en ese cargo y desempeñó un papel de primer orden en la diplomacia vaticana en momentos decisivos.
Acompañando a Juan Pablo II, recorrió más de un millón de kilómetros, equivalente a veinte vueltas al globo. Este “español universal”, médico psiquiatra, fue también corresponsal para Roma y Medio Oriente del diario ABC, presidente del Consejo Asesor de la Universidad Campus Biomédico de Roma y profesor de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz. Murió el 5 de julio de 2017 en Roma.

Este volumen recoge testimonios de primera mano, que lo perfilan como un gran personaje de la comunicación internacional, y como un gran amigo, en primer lugar, del propio Juan Pablo II.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navarro-Valls, el portavoz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar