Detalles del libro

Nadar contra corriente

21,90

El Papa más sincero y más íntimo

ISBN: 9788408102946 Categoría:

Se recogen por primera vez las principales entrevistas periodísticas realizadas a Joseph Ratzinger, antes y después de ser Papa

Este libro sorprenderá por la pasmosa sencillez con la que el papa Benedicto XVI no siempre se posiciona a favor de lo políticamente correcto y afronta cualquier tema con naturalidad. Como él mismo dice, no le importa nadar contra la corriente y sufrir sus embates.

La sexualidad, el yoga, el espiritismo, los curas del país Vasco, la pederastia, los límites a la investigación médica y científica, la integración de los neocatecumenales en la diócesis, las relaciones prematrimoniales, su relación con Juan Pablo II, la magia, por qué fue nombrado obispo, el número de hijos y la anticoncepción… son algunos de los temas que trata con la frescura y rapidez de la entrevista periodística.

Muchas de estas entrevistas son inéditas en castellano y las han realizado prestigiosos profesionales de diversos medios de comunicación de todo el mundo.

No hay tema que el Papa no quiera tratar ya sea estrictamente religioso o no, y tampoco teme cuestiones espinosas como la relación del Catolicismo con el Islam y el mundo judío, o si la Iglesia debería acomodar su moral a los tiempos modernos. Pero, sin duda, lo que más le gusta es hablar sobre lo que desea decir a los jóvenes. Todo ello dará al lector una imagen inesperada de este hombre que pasará a la historia como “el Papa de la razón”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nadar contra corriente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar