Detalles del libro

Morir bíblicamente

12,00

Todo aquello que cualquiera se pregunta sobre un hecho tan cierto como la muerte

ISBN: 9788494259401 Categoría:

Abordando el tema de la muerte en todas sus facetas

¿Hay contradicciones entre el Antiguo y Nuevo Testamento en lo que enseñan sobre la muerte? ¿Por qué y desde cuándo mueren los hombres? ¿Cuántas veces muere el ser humano? ¿Una sola? ¿Alguien puede no morir? ¿Qué hay después del instante de la muerte biológica, la nada o la vida inmortal? ¿La física es el único tipo de muerte? ¿Existen textos bíblicos sobre la muerte nihilistas? ¿Qué luz aporta la enseñanza y el “tránsito” de Jesucristo, “el muerto biológico” más inmortal?

Morir bíblicamente es una obra de carácter escatológico que invita a releer textos “cadavéricos” que refrescan la insistencia evangélica en una existencia no biológica, en contraste con textos del Antiguo.

En su obra, exquisitamente fundamentada en las Sagradas Escrituras y en las enseñanzas de la Iglesia, Ruano recuerda que es en el momento de morir, el más importante de la vida, en el que la vida biológica desvela su pleno sentido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Morir bíblicamente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar