Detalles del libro

Mi revolución anticáncer

17,90

Consejos y actividades para quitarle el estigma negativo a la palabra cáncer

ISBN: 9788408165194 Categorías: ,

Un libro emotivo, lleno de positivismo y buenos consejos para afrontar el cáncer

Este libro va a quitarle el estigma negativo a la palabra cáncer: cáncer no es igual a muerte, dolor o sufrimiento. Este libro va a dar esperanza: por eso tiene una cara amable y positiva que va a hacer que a las personas que lo lean les salga una sonrisa desde el primer minuto.

Las personas que estén deprimidas o nerviosas por la quimio van a encontrar páginas donde recuperar la sonrisa. Hay páginas que solo servirán para ser arrancadas y soltar la rabia, otras para garabatear con fuerza y así eliminar la ira, mientras que otras se dedicarán simplemente a colorear para relajarse y encontrar la inspiración que todos necesitamos en nuestras vidas.

Mi revolución anticáncer es un libro práctico y novedoso. Una mezcla de libro de autoayuda con actividades, pero con todo el rigor científico detrás:

Alimentación consciente: incorpora pautas alimenticias para generar hábitos saludables en tu vida, con recetas fáciles de cocinar.

Estilo de vida saludable: di no al tabaco, protégete adecuadamente del sol, elige cosmética segura.…

Ejercicio físico moderado: practica el ejercicio moderado y el yoga para todos, con enlaces a vídeos donde se explican las posturas y con audios de meditación grabados por la propia autora.

Mente anticáncer: cultiva tu paz interior para conseguir ser un poquito más feliz y para sobrellevar mejor los malos momentos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mi revolución anticáncer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar