Detalles del libro

Manual básico para católicos sin complejos

16,00

Cómo desmontar los tópicos que atacan a la Iglesia Católica y saber argumentar por qué se es católico

ISBN: 9788496899940 Categoría:

Manual Básico para Católicos sin Complejos no es un libro de religión.

Y su objetivo no es otro que el de proporcionar los argumentos necesarios de una forma clara, breve y directa, con el fin de rebatir los ataques de siempre: las cruzadas, las riquezas de la Iglesia, su negación a aceptar ciertas “formas de progreso”, como el aborto, la eutanasia, etc., para poder salir a la calle con la cabeza bien alta por el hecho de ser cristiano, y teniendo la seguridad de que no hay ningún motivo para avergonzarse de pertenecer a la Iglesia de Cristo, es decir, para ser de una vez y por todas un “Católico sin complejos”.

Manual Básico para Católicos sin Complejos, se estructura en el estudio de los ataques a la Historia, la Moral y la Doctrina católica y propone que, tras su lectura, el lector:

  • Consiga brillar, con sencillos argumentos, respondiendo de su fe y descubrirá que, ser católico, es un privilegiado en esta sociedad.
  • Y terminará reconociendo que la Iglesia, a pesar de los errores humanos, es la gran obra de Dios a la que todos debemos la honrosa obligación de defender.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manual básico para católicos sin complejos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar