Detalles del libro

Madre Esperanza

19,90

Los milagros desconocidos del alma gemela de Padre Pío

ISBN: 978-84-945751-3-6 Categorías: ,

Alma gemela del Padre Pío, con quien mantuvo estrecho contacto, la Madre Esperanza fundó las Congregaciones de Esclavas e Hijos del Amor Misericordioso

Así como el Santuario de Collevalenza, en Italia, donde millones de personas de todo el mundo peregrinan cada año para sumergirse en sus piscinas de agua bendecida, como si de un nuevo Lourdes se tratase.

Parapetado en un arsenal de documentos inéditos y de entrevistas a testigos aún vivos de sus milagros, Zavala saca a relucir en primicia los misterios de la relación cómplice de esta sorprendente mística del siglo XX con San Juan Pablo II, el Padre Pío y San Jose María Escrivá de Balaguer.

El Señor adornó a la protagonista con numerosos carismas, además de los estigmas: bilocación, multiplicación de alimentos, curaciones milagrosas…

Y hasta el de introspección de conciencias, gracias al cual pudo leer el alma de Jacqueline Kennedy cuando la visitó en Collevalenza, fallecido JFK. Por no hablar de su desconocida intervención para salvar la vida de Juan Pablo II tras el atentado en la Plaza de San Pedro…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Madre Esperanza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar