Detalles del libro

Los últimos días de los templarios

15,00

¿Cómo fueron los últimos días de los templarios, a comienzos del siglo XIV?

ISBN: 9788497153652 Categorías: ,

Misterios desvelados del Archivo Secreto Vaticano

18 de marzo de 1314: en una pequeña isla del Sena, no lejos de los jardines del rey de Francia, una compañía de soldados escolta a dos hombres descalzos y vestidos solo con una túnica blanca.

En el extremo de la isla está dispuesto un montón de leña con un poste en medio. Son Jacques de Molay y Geoffroy de Charny, gran maestre y preceptor de Normandía de la Orden de los Templarios, condenados a la hoguera.

En el final de los templarios intervienen los principales actores del siglo XIV en Europa: Felipe IV de Francia, Jaime II de Aragón, los papas Bonifacio VIII y Clemente V, Guillermo de Nogaret.

Con ellos concluyen doscientos años de gloria y dolor, heroísmos y mezquindades.

Estas páginas nos llevarán al interior de castillos y abadías, salas de consejo y prisiones para narrar las vicisitudes de estos caballeros de Cristo en sus últimos días decisivos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los últimos días de los templarios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar