Detalles del libro

Los secretos para ganar dinero en la bolsa

Autor:

18,00

Secretos al descubierto.

ISBN: 978-84-96088-66-5 Categorías: ,

¿Puede un hombre sin estudios ganar 600 millones de euros invirtiendo en Bolsa, en apenas 20 años?, ¿cómo ha logrado obtener el 15 por ciento de la propiedad del Bankinter desde una pequeña oficina de Santa Cruz de Tenerife? ¿Es posible mantenerse alejado, en las formas y en el fondo, de los ejecutivos más agresivos de los mercados y hacer fortuna?, ¿cuáles son los secretos del inversor individual que más dinero ha ganado en España invirtiendo en la Bolsa en los últimos años?

«Los secretos para ganar dinero en la Bolsa» desvela todos esos interrogantes y más. Este libro explica, de forma clara y amena, como Ram Bhavnani ha podido convertir sus primeros 20 millones de pesetas de 1983 en más de 600 millones de euros en pleno siglo XXI, mostrándose encantado con la idea de que los más de ocho millones de inversores españoles puedan alcanzar un grado de eficacia similar al suyo.

«Los secretos para ganar dinero en la Bolsa» es un verdadero manual de inversión en el que Bhavnani muestra sus conocimientos y experiencias en los mercados, aclarando las razones que le han llevado a efectuar ciertas operaciones y descartar otras, la importancia que le ha concedido al reparto de los dividendos o la credibilidad que le merecen los bancos a la hora de confiarles inversiones a largo plazo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los secretos para ganar dinero en la bolsa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar