Detalles del libro

Los mormones

16,00

¿De verdad sabes quiénes son los mormones?

ISBN: 9788494686429 Categoría:

¿Conoces a los mormones?

Sí, eran mormones aquel par de jóvenes que llamaron a tu casa o te pararon por la calle, muy educados, vestidos con elegancia, con unas tarjetas identificativas con el título de élder (para ellos) o de hermana (para ellas), hablando con un simpático acento inglés y con el deseo de transmitirte un importante mensaje sobre Jesucristo o sobre el cristianismo.

De hecho, son los llamados misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en su mayoría provenientes de los Estados Unidos; de ahí esa forma de hablar tan característica, aunque también vienen de otros muchos países, incluso con frecuencia de Latinoamérica o de España.

Si no conoces a ningún miembro de esta Iglesia o no has tenido la ocasión de hablar con alguno de ellos no te preocupes. En este libro tendrás la oportunidad de conocer al grupo al que pertenecen en profundidad y seguramente que te sorprenderán muchas anécdotas relacionadas con sus orígenes, cuáles son sus creencias y sus prácticas sociales y religiosas.

Vicente Jara, Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en la cual trabaja como investigador en Ciber-Seguridad y Criptografía.

Bachiller en Teología por la Universidad Pontificia de Comillas y miembro de la Red Iberoamericana del Estudio de las Sectas (RIES) Jorge Núñez, es Ingeniero Informático y Licenciado en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid. Es un estudioso de los movimientos religiosos y los fenómenos sectarios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los mormones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar