Detalles del libro

Los cuatro amores

Autor:

12,00

Hay 4 tipos de amor: el afecto, la amistad, el amor erótico y la caridad

ISBN: 9788432147876 Categorías: ,

Una lúcida reflexión sobre el amor

C. S. Lewis parte de lo más bajo a lo más alto, del gusto y del placer de los sentidos, y de la necesidad de amor que todo ser humano experimenta, para recorrer a continuación cada uno de los cuatro amores: el afecto, la amistad, el amor erótico y la caridad.

Cada uno de ellos merecerá un capítulo sereno, pues “lo más alto no puede sostenerse sin lo más bajo, una planta tiene que tener raíces abajo y luz del sol arriba, y las raíces no pueden dejar de estar sucias…”.

Clive Staples Lewis (Irlanda, 1898 – Oxford, 1963) fue Fellow y Tutor en el Magdalen College durante casi treinta años. En 1954 fue nombrado Professor de Literatura Medieval y Renacentista en Cambridge.

Ejerció una profunda influencia en sus alumnos, y alcanzó entre ellos una gran popularidad. Llegará a ser uno de los escritores más influyentes del siglo XX, por su inteligencia brillante y su estilo claro y vivo.

Entre sus obras más célebres se encuentran Cartas del diablo a su sobrinoMientras no tengamos rostroEl gran divorcioEl problema del dolorDios en el banquilloMero cristianismo y Lo eterno sin disimulo. También escribió libros para niños (Crónicas de Narnia) y literatura fantástica (La Trilogía de Ransom). Las traducciones de sus libros son leídas por millones de personas en todo el mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los cuatro amores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar