Detalles del libro

Los años perdidos de Mariano Rajoy

22,90

Federico Jiménez Losantos ofrece un análisis crítico implacable sobre la trayectoria política de Mariano Rajoy.

ISBN: 9788490605745 Categorías: ,

Jiménez Losantos ofrece un balance exhaustivo de la trayectoria política de Rajoy

Federico Jiménez Losantos publica su  esperado y nuevo libro, el primero desde el linchamiento, un análisis crítico, el mejor y más amplio, de la larga vida de Mariano Rajoy durante sus años en el poder político.

Un minucioso balance que repasa su larguísima y conflictiva trayectoria en el poder, en la oposición y de nuevo en el poder, y abarca desde 2003 a la actualidad.

Nada escapa a la prosa implacable y brillantísima del que es, desde hace años, uno de los creadores de opinión españoles realmente indiscutibles: El independentismo catalán y el terrorismo vasco, la masacre del 11-M con los misterios que la rodean -análisis escalofriante en clave de novela negra-, pasando por la crisis económica, la corrupción de la Justicia o de la Monarquía, los posibles remedios para la nación y sus libertades… .

Sucesor designado por Aznar, analiza con lupa y escalpelo las dos legislaturas contra Zapatero y la que ha cumplido en el poder, así como todos los grandes problemas heredados o creados por el propio Rajoy.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los años perdidos de Mariano Rajoy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar