Detalles del libro

Los amores de Teresa de Jesús

14,00

Los amores de Teresa de Jesús, una historia que trasciende a su protagonista y su época.

ISBN: 9788493927806 Categorías: ,

La vida y personalidad de Teresa de Jesús es una de las más atrayentes y arrebatadoras de la Historia

Su biografía, enmarcada en los reinados de Carlos I y Felipe II, refleja los acontecimientos políticos y sociales de su época, las guerras de religión que sangraron y dividieron Europa, el protestantismo y la reforma católica pautada por el Concilio de Trento.

José Luis Olaizola recorre la vida de la Santa siguiendo una línea que parte de los hechos históricos y aconteceres personales, para descubrir el pensamiento y la obra de Teresa de Jesús. A lo largo del relato se van mostrando sus distintas pasiones, desde sus amoríos adolescentes a las personas que cincelaron su vida religiosa, y con las que caminó hacia su amor definitivo: Nuestro Señor Jesucristo.

Los amores de Teresa de Jesús, una historia que trasciende a su protagonista y su época, es un relato humano de la gran reformadora del Carmelo, por el que pasan algunos de los personajes que marcaron su vida: desde figuras de la talla religiosa de san Juan de la Cruz, san Pedro de Alcántara o san Francisco de Borja, a otros de trascendencia histórica como Felipe II o la legendaria princesa de Éboli.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los amores de Teresa de Jesús”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar