Detalles del libro

El liderazgo en el siglo XXI

16,95

Un libro imprescindible para afrontar la era del cambio tecnológico y la transformación de los modelos de negocio

ISBN: 9788498754377 Categorías: ,

Coaching, equipos, clientes y resultados

La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gestión de clientes distintos a los que utilizábamos hasta ahora. Este libro recoge nuevos conceptos, ideas, teorías e investigaciones y aporta experiencias, herramientas y aplicaciones muy útiles en el cambio de rol y estilo directivo ineludible hoy en día.

La primera parte del libro se focaliza en los clientes, principal referente en las organizaciones, y presenta los aspectos más relevantes para construir relaciones productivas y duraderas con ellos. La segunda parte aborda la gestión de personas y equipos, y en ella se exponen los aspectos que más preocupan a los directivos, tales como la motivación, la innovación o el aprendizaje.

El coaching ejecutivo individual y de equipos es el protagonista de la tercera parte, mientras que la última parte se ocupa de las dificultades de los directivos en sus procesos de transformación y se detallan los rasgos del liderazgo del futuro.

Este libro te ayudará, en suma, a reforzar o encontrar las claves del éxito de tu liderazgo y a vislumbrar el cambio necesario para ayudar a tus equipos a seguir creciendo, innovando, cambiando y cumpliendo sus objetivos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El liderazgo en el siglo XXI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar