Detalles del libro

Legado de cenizas

19,00

Pujol, su familia y la red de sus contactos y colaboradores han dejado una ruinosa herencia tanto para los catalanes como para el resto de los españoles, visible en nuestra actualidad.

ISBN: 9788416541355 Categorías: ,

La desastrosa herencia de Pujol y familia

Los protagonistas de los sucesivos gobiernos de la Generalitat, debidos al apoyo de los catalanes en las urnas y de los gobiernos de Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar y Rodríguez Zapatero, se han ido desvanecido como por arte de magia, reducidos a cenizas que se lleva el aire.

Sin embargo, además del actual paso de Jordi Pujol y familia por los tribunales, su legado se manifiesta en el diseño de la Cataluña de hoy, gravemente desnortada.

Por todo ello, este libro es interesante no solo para los lectores catalanes, sino también para el resto de los españoles: el problema territorial que amenaza la Constitución de 1978 y el consenso de la Transición solo puede explicarse por la deriva suicida de CiU.

Los autores del libro cuentan con información inédita y gargantas profundas de uno y otro lado para sacar a la luz detalles desconocidos de esta historia, aportando a los lectores un análisis profundo sobre los responsables del terremoto político catalán que en estos momentos sacude España.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Legado de cenizas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar