Detalles del libro

Las páginas secretas de la historia

20,90

101 páginas secretas de la historia universal

ISBN: 9788401017575 Categoría:

Un apasionante recorrido a través de hechos históricos insólitos

El historiador es un profeta del pasado. José María Zavala vuelve a enfundarse su gabardina detectivesca y toma los mandos de su nave para invitarnos a viajar con él a través de los túneles inexplorados de la Historia. Descubriremos así quién fue en realidad Sherlock Holmes, o si el príncipe de las letras Victor Hugo hablaba o no con los muertos.

Cada una de las 101 «páginas secretas» que Zavala nos brinda en este libro constituye un pasaje de ida y vuelta a los tiempos del mítico gánster Al Capone, del pirata Barbanegra, del primer y único emperador en la historia de Estados Unidos (Norton I), o de Lewis Carroll, el autor de Alicia en el país de las maravillas, el matemático que hacía soñar despiertos a los niños.

Hallaremos respuesta en estos relatos trepidantes a enigmas tan sorprendentes como estos: ¿Quién fue la última víctima de la Inquisición? ¿Por qué el jefe apache Cochise creía en los milagros? ¿Qué escondían los cuatro ataúdes de los nazis? ¿Cómo murió Stalin? ¿Quién fue el Quasimodo español? ¿Qué revelaba el expediente secreto sobre la muerte del Príncipe de Asturias? ¿Cuál fue el increíble caso del carnero embrujado? ¿Por qué Estados Unidos atacó… ¡Pearl Harbor!?, y muchos más.

«Zavala es un grandísimo investigador, tipo Tintín, capaz de viajar a cualquier parte para hallar un archivo desconocido.»
Luis Alberto de Cuenca, Premio Nacional de Poesía

«Zavala nos da un inolvidable paseo de la mano por la Historia.»
Julia Navarro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las páginas secretas de la historia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar