Detalles del libro

Las homilías de la mañana

16,00

Las palabras del Papa Francisco en la capilla de la Domus Sanctae Marthae

ISBN: 9788415980001 Categorías: ,

Finalmente llega a las librerías el esperado volumen con las homilías de la mañana, conocidas popularmente como las “homilías de Santa Marta”

Estas homilías han suscitado el interés y comentario constante en los medios de comunicación por la originalidad, por el impacto que causan y sin duda alguna, por ser la palabra del Papa.

Esta obra reúne la primera recopilación de las homilías que el Papa Francisco pronuncia cada mañana en la Capilla de la Casa de Santa Marta, desde el día siguiente a su elección como Pontífice.

Este volumen, por primera vez, permite leer las palabras del Papa Francisco y apreciar todo su significado. Se trata de “conversaciones familiares” del Papa, con su original estilo, con lenguaje fácil y vivo, rico de metáforas e imágenes, capaz de tocar el corazón de quienes escuchan, de involucrarles, y de relacionarse con las circunstancias particulares de sus vidas, que el Santo Padre trata de iluminar a la luz del Evangelio.

La obra es un instrumento útil para seguir la actividad del pontífice y saborear con calma sus intervenciones a través de las que el Santo Padre Francisco habla al corazón no solo de los fieles sino también de todas las personas, especialmente de las que se encuentran en «las periferias» de la vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las homilías de la mañana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar