Detalles del libro

Las complicaciones del corazón

15,00

Un libro que ayuda a entenderse a los adolescentes y entre padre e hijos

ISBN: 9788496968745 Categoría:

Una guía para el complicado corazón adolescente

Si eres adolescente, joven, padre, madre o educador, este libro te ayudará a entender el mundo afectivo de los adolescentes.

Sus emociones, sentimientos, pasiones. Sus reacciones, preocupaciones, deseos. Las claves del concepto de sí mismos. Su autodominio. Su intimidad. Su afecto y agresión. Su necesidad de aprobación. Por qué no se sienten entendidos.

Por qué encuentran tan atractiva la música, el cine, la televisión o internet. Sus relaciones multimedia. Sus relaciones de compañerismo y amistad. ¿Qué diferencias y semejanzas tiene esta juventud de inicio de siglo con las anteriores? ¿Cuál es la magia que encuentran en la noche y el tiempo libre? Cómo afrontar los problemas. Ser más libre, aprender a ser feliz y buscar un buen ideal.

Este libro sin duda contiene las principales respuestas sobre qué piensa y siente un adolescente y por qué actúa como lo hace. Respuestas que facilitarán sin duda conocerse o conocer al adolescente actual, y comprender y comunicarse con los nuevos jóvenes del siglo XXI.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las complicaciones del corazón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar