Comunicarse es relacionarse, y eso hoy resulta imprescindible. La comunicación es esencial a la misma institución siempre, pero más que nunca en nuestro tiempo. Vivimos en un contexto social marcado por la comunicación instantánea. Esta comunicación condiciona las decisiones de las personas y se ha potenciado con la aparición del contexto digital. La comunicación institucional es imprescindible.
Este libro habla de la comunicación institucional de la Iglesia. Estudiar, desarrollar e impulsarla le permitirá mejorar su imagen y recuperar la reputación perdida, lo que le llevara´ a cumplir mejor con su misión: anunciar, celebrar y compartir la salvación.
La senda de la reputación
20,00 €
CÓMO LA COMUNICACIÓN PUEDE MEJORAR LA IGLESIA
Para comprar en ESPAÑA:
SKU: 978-84-288-3718-7
Categoría: Religión
Sé el primero en valorar “La senda de la reputación” Cancelar la respuesta
Productos relacionados
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.