Detalles del libro

La fe recibida

16,00

La pasión y la perseverancia por transmitir la fe

ISBN: 9788494217500 Categoría:

El papa Francisco está urgiendo a los cristianos no sólo a cultivar la fe recibida, sino también a proclamarla.

Montserrat Guixer Font acoge esta exhortación dando testimonio de ese don en un diario que ha ido esculpiéndose al aplicar la Palabra de Jesucristo a un sinfín de realidades que inciden en la vida de la persona.

La fe recibida es una recopilación de meditaciones que abarca un período de quince años y tienen la virtud de iluminar el entendimiento y encender el corazón del lector, que irá transitando, sorprendido, por espacios de belleza y concreción.

Montserrat Guixer Font (La Roca del Vallés, Barcelona, 1948) ha compatibilizado sus ocupaciones laborales y de esposa y madre de cuatro hijos con su vinculación al Opus Dei. Como ella misma afirma, ha sido «destinada con toda pertinacia por la vida, y quizás por la Providencia», a alumbrar La fe recibida, que ya fue publicada en catalán en 2011 bajo el título Punt a punt.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La fe recibida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar