Detalles del libro

La dieta de los 31 días

16,90

PIERDA DE 3 A 5 KILOS (SI ES MUJER) O DE 5 A 8 (SI ES HOMBRE)

ISBN: 9788499705224 Categoría:

Sin pasar hambre, sin tirar la toalla, con resultados visibles

Si está harto de planes de adelgazamiento que no funcionan, que le hacen pasar hambre o que se basan en productos que luego no puede encontrar en los supermercados, este es su libro. La nutricionista Ágata Roquette le propone una dieta innovadora con resultados garantizados. Al final de tan solo un mes, comprobará en su báscula que ha perdido entre 3 y 5 kilos si es mujer y entre 5 y 8 si es hombre.

Todo comienza con una lista de alimentos prohibidos y aquellos otros que puede tomar a voluntad, sin límite de cantidad. A partir de aquí, en cada página la autora le acompañará día a día con ideas prácticas, consejos útiles y recetas variadas y fáciles de cocinar.

Cómo maximizar los resultados, la báscula, la cinta métrica y la cámara de fotos, doce consejos útiles antes de empezar la dieta. Y cuando hayan pasado 31 días, ¡no se lo creerá! Tendrá el peso deseado, la autoestima reforzada y habrá conseguido unos hábitos alimenticios saludables.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La dieta de los 31 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar