Detalles del libro

La cuarta copa

Autor:

15,00

Los secretos de la Última Cena y de la Crucifixión

ISBN: 978-84-321-5018-0 Categoría:

En esta introducción e incluso continuación de su libro La cena del Cordero, el autor no solo ahonda en su camino hacia la Iglesia católica, sino que explora el incomprendido ritual de la Pascua judía, y su importancia en el mensaje salvador de Jesucristo. En su hambre de respuestas durante sus años de estudiante, Hahn muestra su búsqueda de conexiones entre el Antiguo Testamento, la Última Cena y la muerte de Jesús en el Calvario. Descubre así la importancia crucial de la Pascua en el plan de salvación diseñado por Dios, donde la cuarta copa de vino, al final de la celebración, proporciona una clave fundamental para entender el misterio con mayor hondura.

Scott W. Hahn es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University de Steubenville (Ohio), y fue nombrado por Benedicto XVI catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica del Saint Vincent Seminary (Pennsylvania). Está casado y es padre de seis hijos. Entre sus libros, destacan: Roma, dulce hogarLa Cena del CorderoDios te salve, Reina y MadreLo primero es el amorSeñor, ten piedadComprometidos con DiosTrabajo ordinario, gracia extraordinariaLa alegría de BelénLa fe es razonable y El Credo, todos ellos publicados por Rialp.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La cuarta copa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar