Detalles del libro

¡Jóvenes, armen lío!

10,00

El papa Francisco urge a las nuevas generaciones a cambiar nuestro mundo

ISBN: 9788494385667 Categoría:

“¿Qué es lo que espero como consecuencia de la Jornada de la Juventud? Espero lío.”

“Que acá adentro va a haber lío, va a haber. Que acá en Río va a haber lío, va a haber. Pero quiero lío en las diócesis, quiero que se salga afuera…Quiero que la Iglesia salga a la calle, quiero que nos defendamos de todo lo que sea mundanidad, de lo que sea instalación, de lo que sea comodidad, de lo que sea clericalismo, de lo que sea estar encerrados en nosotros mismos”.
Con este grito impetuoso lanzado en Río de Janeiro en 2013, el papa Francisco urgió a las nuevas generaciones a cambiar nuestro mundo, comenzando por ellos mismos, llamamiento del que Carlos Chávez Shelly se hace eco en ¡Jóvenes, armen lío! planteando respuestas a situaciones e interrogantes de vital importancia: ¿es posible ser santo hoy y aquí? ¿Qué es la vocación? ¿Cómo vivir la sexualidad? ¿Qué significa ser hijos de Dios?¿Cómo y para qué rezar?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Jóvenes, armen lío!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar