Detalles del libro

Hay un camino a la derecha

19,00

Santiago Abascal aboga por una nueva vía para la derecha española, dotada de valores, limpia de corrupción y alejada del bipartidismo.

ISBN: 9788416541133 Categorías: ,

Una derecha refundada con valores y enfrentada al bipartidismo

Santiago Abascal establece las pautas para acabar con el bipartidismo, como líder de uno de los partidos más jóvenes de la política española, y aportar una nueva línea en la derecha, desaparecida en los primeros años de la democracia.

Se trataría de dotar de nuevos contenidos a la vida política y social española, y romper el inmovilismo y la cercanía a quien mejor pague, lo que ha sido hasta ahora el ideario del PP.

Para ello Intercala gran cantidad de anécdotas políticas y personales, y habla sin tapujos sobre su propuesta de cómo refundar una nueva derecha y sobre la actualidad y vigencia que tienen en la sociedad actual estos valores.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hay un camino a la derecha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar