Detalles del libro

Guía para ser buenos padres de hijos adolescentes

17,95

Una guía completa con consejos prácticos para educar a los hijos adolescentes

ISBN: 9788496947801 Categoría:

El arte de entender y educar a nuestros hijos adolescentes

Muchos padres al llegar la adolescencia de un hijo se preguntan dónde quedó todo lo que le enseñaron, aquél niño o niña amable, generosa, agradecida, habladora y alegre que tenían. Muchos no saben cómo aprovechar la etapa más rica, de mayor cambio y crecimiento, de su hijo.

En este libro los padres de hijos adolescentes podrán encontrar consejos prácticos para ayudar a su hijo a sobrellevar la inseguridad, controlar la agresividad, canalizar la energía, aumentar la voluntad y la capacidad de esfuerzo, mejorar su autoestima y personalidad, expresar las emociones, madurar intelectual y emocionalmente, mejorar su conducta en la familia y en la escuela, etc.

Aprendiendo a evitar los errores más frecuentes de los padres de hoy y aprovechar esta etapa tan crucial en la vida de sus hijos, en la que pasan ante padres e hijos muchos de los últimos trenes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guía para ser buenos padres de hijos adolescentes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar