Detalles del libro

El fin de la superstición en el management

17,00

LA NUEVA DIRECCIÓN DE EMPRESAS BASADA EN LA EVIDENCIA

ISBN: 9788496627222 Categoría:

Aunque parezca sorprendente, las decisiones que se toman a diario en el mundo de la empresa suelen estar condicionadas por generalizaciones y opiniones sesgadas

Algunos ejecutivos se limitan a copiar estrategias que parecen dar buenos resultados; otros asimilan cualquier teoría novedosa que augure un éxito instantáneo. Este libro analiza a fondo ciertas convenciones que a menudo aceptamos como axiomas. ¿Las mejores empresas son las que poseen ejecutivos estrella? ¿Son los incentivos una garantía de mejor rendimiento profesional? ¿Es siempre imprescindible renovarse o morir?

Si usted está dispuesto a adoptar una política empresarial basada en hechos y no en especulaciones, Jeffrey Pfeffer y Robert I. Sutton le proporcionarán las claves que debe manejar todo buen líder empresarial, no se conforme con perpetuar las estrategias que ya funcionaron en el pasado pero, al mismo tiempo, desconfíe de las recetas milagrosas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El fin de la superstición en el management”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar