Detalles del libro

España. La revolución pendiente (1808-2016)

19,90

Una mirada abarcadora desde la invasión francesa de España hasta nuestros días

 

ISBN: 9788467048438 Categorías: , ,

Carrascal polemiza con las asignaturas pendientes de España

España, a pesar de los trece intentos revolucionarios que la han agitado en los dos últimos siglos, no ha conseguido culminar la verdadera revolución que la convierta en una nación moderna.
España ha protagonizado trece intentos de revolución desde 1808 hasta nuestros días: la Constitución de Cádiz supuso el primero.

Le sucedieron varios durante el siglo xix que desembocaron en los más sangrientos y represivos del xx. La Transición política tras la muertede Franco, que supuso para muchos la verdadera revolución que convertiría el país en una nación moderna, tampoco ha sido tal, en opinión del autor.

No hemos conseguido pasar de ser un conglomerado de individuos unidos por lazos de sangre, raza, religión costumbre y tradiciones para alcanzar un cuerpo de ideales y propósitos comunes que son los pilares de la nación moderna.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “España. La revolución pendiente (1808-2016)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar