Detalles del libro

El viviente y el averno

25,00

Una novela sobre el Señor de la Historia y el misterio del mal

ISBN: 9788494338694 Categoría:

Muchos de los protagonistas de esta novela no son conscientes de la trama en la que participan, que abarca más de un siglo y medio

Ocupados en sus pequeñas y personales historias cotidianas, se involucran también en los grandes hechos de la Historia, pero sin percibir su sentido último. El lector de “El Viviente y el averno”, sin embargo, sí consigue esa perspectiva gracias al hilo conductor con el que Antonio Sosa Sánchez ha enhebrado una potente trama coral de personas y acontecimientos.
Con sugerente precisión, estas páginas engarzan apariciones marianas como Guadalupe y Fátima con decisiones de hombres de Estado como Franco, Kennedy o Allende, dramas políticos como el Desastre del 98 y la Segunda República con tragedias bélicas como la rebelión de los cristeros o la Guerra Civil española.
Partiendo de la revolución de 1868 y con un último aviso en los atentados de 2004, con la acción en escenarios de España, México y Cuba, el autor va descubriendo los hitos de una lucha permanente. El trasiego de actores públicos (¡y de actores escondidos!) apenas disimula que, en última instancia, son el bien y el mal quienes se enfrentan. Y su aversión alcanza en nuestros días una tensión exasperada, que pareciera apocalíptica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El viviente y el averno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar