Detalles del libro

El pequeño libro que genera riqueza

Autor:

16,95

La fórmula definitiva para encontrar inversiones excelentes

ISBN: 9788423424887 Categoría:

Las herramientas básicas a la hora de elegir qué compañías son beneficiosas para su cartera de acciones

Para ganar dinero en un contexto como el actual, en el que los mercados son tan dinámicos, hay que invertir en empresas que puedan soportar bien la presión constante de la competencia. Pero ¿cómo identificar aquellas empresas que no solo están bien hoy, sino que lo estarán también dentro de unos años?

Las claves de las inversiones

La clave está en las ventajas competitivas y los fosos económicos. Si puedes identificar las compañías que tienen foso y puedes comprar sus acciones a precios razonables, construirás una cartera de negocios que aumentará tus posibilidades de triunfar en el mercado bursátil.

En El pequeño libro que construye riqueza, Pat Dorsey explica cómo identificar estas empresas sólidas, analiza por qué los fosos económicos son tan buenos indicadores de salud empresarial y analiza los cuatro pilares fundamentales de la ventaja competitiva: activos intangibles, ventaja en los costes, flexibilidad para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y economías de escala. Aunque el concepto de foso económico no es nuevo, con este libro como guía, el lector aprenderá a utilizarlos como herramientas básicas a la hora de elegir qué compañías son beneficiosas para su cartera de acciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El pequeño libro que genera riqueza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar