Detalles del libro

El niño testigo de Cristo Rey

14,00

Una biografía de José Sánchez del Río, niño mártir cristero torturado y asesinado por dar testimonio de su fe cristiana.

ISBN: 9788494385650 Categoría:

El testimonio de fe del niño mártir cristero José Sánchez del Río

La Santa Sede ha anunciado el comienzo del proceso de canonización del niño beato José Sánchez del Río.

José Sánchez del Río, fue apresado por su propio padrino en la misma iglesia donde lo bautizaron. Víctima del más radical de los gobiernos anticlericales en la historia de México, quien desató una tremenda persecución religiosa, fue asimismo testigo, durante la Guerra Cristera, de salvajes asesinatos. En el cementerio de su pueblo natal sufrió una brutal tortura y martirio por defender valerosamente su fe católica.

Presentamos ahora El niño testigo de Cristo Rey —obra que en el rodaje de Cristiada inspiró al actor Mauricio Kuri—,  del sacerdote Luis Manuel Laureán, paisano del joven beato, basada en una profunda investigación de documentos, fotografías, entrevistas y prensa contemporánea de los sucesos, que encuadra perfectamente el ambiente geográfico, cultural e histórico del México de la época, todo ello contado con la viveza aportada por entrevistas a testigos presenciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El niño testigo de Cristo Rey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar