Detalles del libro

El libro de Yotán

11,50

Contemplar a Jesús a través de los ojos de Yotán.

ISBN: 9788490611135 Categorías: ,

Yotán puede ser diferente, pero a través de él llegamos a contemplar a Jesús, y al propio Yotán, no solo con los ojos, sino también el corazón

Novela ganadora del Premio Tuscany de Ficción Católica 2012. El manuscrito de El libro de Yotán estuvo acumulando polvo durante 23 años en un cajón del escritorio del autor.

La historia de Yotán fue la respuesta, al estilo de Dios, a sus inquietudes sobre el papel de las personas con discapacidad en los planes divinos y el valor de los seres humanos. Con el tiempo, un día cayó en manos de una editorial, ganó un premio y así se dio a conocer esta peculiar -y asombrosa- obra de ficción.

Yotán es un muchacho con discapacidad contemporáneo de Jesucristo. Al morir su madre, vaga solo por las calles hasta que se une al grupo de los seguidores de Jesús. El relato nos transporta a distintas escenas del Evangelio, cuyo colofón son la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor.

Somos testigos y protagonistas de lo que sucede a través de los ojos y la mente de Yotán, un cúmulo de sensaciones y sentimientos que dotan a esta obra de una fuerza narrativa impresionante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El libro de Yotán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar