Detalles del libro

El informe Kerry

Autor:

18,95

Esta novela cuenta la investigación sobre la persecución de los cristianos de Oriente encargada por el Papa Francisco y el presidente norteamericano Barack Obama.

ISBN: 9788416392377 Categorías: , ,

Obama y el Papa Francisco investigan la persecución de los cristianos en Oriente

En marzo de 2014, poco después de una reunión entre el papa Francisco y Obama en Roma, el Vaticano y el presidente estadounidense deciden hacer un informe secreto sobre la situación de las iglesias cristianas orientales de los países de Oriente Próximo, para evaluar sus respectivas políticas en aquella zona del orbe.

Un día cualquiera, el profesor Ben Lewis recibe una llamada de Washington. John Kerry, antiguo camarada de la universidad y ahora Secretario de Estado del Gobierno de los EEUU, le propone dirigir un equipo de trabajo con la misión de elaborar un informe altamente confidencial…

Así se inicia un periplo para desvelar la situación concreta que viven los cristianos en Siria, Irak, Israel, Irán, Egipto… Sin saber que les aguarda una dura realidad que pondrá en peligro sus propias vidas y desnudará la esencia de la condición humana, se formará un singular equipo, comandado por Paul Perrault, delegado del Vaticano, y formado por Ben Lewis; el profesor Halley; el agente de la CIA Bill Clark; Carla Dominique de la UNESCO; el jesuita Tomás Martelli y el fotógrafo Richard Harrison.

Conjugando ficción y sucesos históricos, en una narración vibrante y reveladora del sufrimiento de las comunidades cristianas en Oriente Medio, G.H. Guarch, autor El informe Kerry sigue la línea de sus anteriores éxitos editoriales En el nombre de Dios, El Talmud de VienaEl testamento armenio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El informe Kerry”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar